Top
Diseño de packaging en la era del reciclaje – Seis Grados Estrategia & Diseño
fade
13
post-template-default,single,single-post,postid-13,single-format-standard,eltd-core-1.2.1,flow child-child-ver-1.0.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diseño de packaging en la era del reciclaje

Diseño de packaging en la era del reciclaje

En los últimos años el perfil de los consumidores ha mutado pasando a un pensamiento consciente sobre el uso de bolsas, popotes y empaques de alimentos que en cuestión de segundos se convierten en basura.

Las grandes marcas ya están diseñando soluciones estratégicas para enfatizar su compromiso con los consumidores, que hoy más que nunca se preocupan por el impacto ambiental del packaging.

Esta evolución del pensamiento nos está llevando a reformular el proceso de pensamiento para el diseño de branding.

Las mentes creativas y las grandes marcas miramos hacia el futuro juntos, creando soluciones de diseño superior para empaques reusables e innovadores, que sin duda posicionarán a las marcas como referentes y líderes.

Marcas como Haagen-Dazs están listas para este futuro, lanzando un nuevo empaque reusable para sus sucursales en Nueva York y en París en este 2019.

Es momento de actuar y diseñar para futuras generaciones.

blogseis-grados
No Comments

Post a Comment